Venta directa

Máxima Flores tiene como principal característica la venta directa de flores desde la producción al consumidor final, tanto a las empresas y profesionales como a los particulares. 

Ciclo de la venta de flores

Las flores llegan al consumidor directamente desde los centros de producción, sin pasar por intermediarios ni mayoristas y siempre con una calidad garantizada y al mejor precio del mercado.

Somos productores

Somos productores de floresNuestra condición de productores y nuestra experiencia garantiza el menor tiempo posible entre el corte de la flor y su recepción, por consiguiente el perfecto estado de conservación y la mayor duración de las flores en su lugar de exposición. Así mismo la amplia variedad de productos florales que ofrecemos está controlada en base a su estacionalidad, seleccionando únicamente las flores que le llegaran a usted en las mejores condiciones posibles.

Todos nuestros bouquets y ramos están confeccionados manualmente por floristas especializados en el arte floral.

Trabajamos con flores frescas y de primera calidad. Flor nacional y flores importadas de las mejores fincas a nivel internacional.

Trabajamos para dar un buen servicio calidad precio.

La rosa de Maxima Flores

Calidad de las rosasNuestras Rosas son de importación. Seleccionadas de las mejores producciones de Ecuador y Colombia, y enviadas todos los días para garantizar su frescura. Con el mayor capullo y bien diferentes de las variedades africanas. Puede ver una muestra en la fotografía.

Somos conscientes de que se pueden vendar rosas a un precio más económico pero preferimos comprar rosas de primera calidad para que la durabilidad en los domicilios sea mayor.

Las rosas de Ecuador y Colombia está demostrado que tiene una mayor duración por diferentes motivos en los cuales se cultivan, altitud, humedad y larga experiencia que tienen estas fincas dedicadas exclusivamente a la producción de rosas naturales.

¿Cuándo se realiza la entrega?

Hacemos entregas en toda España peninsular en 24 horas. Los pedidos para el día siguiente se deben hacer antes de las 18.00h Nuestros envíos se realizan a través de una compañía de transporte por paquetería. Tenemos tres opciones de horarios de entrega: Horario para pedir floresHorario de entrega en Maxima Flores Horario de 08:00 a 20:00 (Sin coste adicional no especificando franja horaria) Salvo que se abone suplemento, la hora de entrega que aparece en el correo de confirmación es orientativa

Maxima Envíos

Las entregas se realizan en la dirección facilitada por el cliente. En caso de no encontrar a nadie en la dirección indicada, nos pondríamos en contacto con el número de teléfono que nos hubieran facilitado para ello para quedar en una nueva entrega ese mismo día o al siguiente.

¿Cómo llega mi producto?

Presentación atractiva.

Disponemos de varios tipos de embalaje con una atractiva presentación, perfectamente adaptados para trasportar la flor en las mejores condiciones.