Envíos y devoluciones

Gastos de envío:

Con maximaflores.com puedes enviar flores a domicilio sin gastos de envío si la entrega se realiza de 9:00 a 20:00 horas, si prefieres que se entregue por la mañana o por la tarde tiene un suplemento de 5€

Con MáximaFlores.com no sólo dispondrás de un catálogo de ramos y flores, sino que además no tendrás que prestar atención a nada más, porque con nosotros los portes y embalajes salen gratis. ¡Sí, como lo oyes!

Compra en MáximaFlores.com y estarás exento de pagar costosos gastos de envío, siempre que no especifiques la franja horaria de entrega. Nuestros transportistas trabajan incansablemente de 9:00 a 20:00 horas; pudiendo entregar el ramo de flores en cualquier momento dentro de dicho periodo. Si no te importa que entreguemos el regalo dentro de dicho horario, apúntate a los envíos gratuitos de MáximaFlores.com, y nosotros nos responsabilizamos de todo.

No te preocupes si el destinatario se encuentra ausente en el momento de la entrega: buscaremos cualquier solución para entregar el ramo de flores cuando nos diga o, en caso de no ser posible, concertaremos el envío para el día siguiente. Nos cercioramos de que nuestro servicio logístico siempre entregue el ramo de flores; algo en lo que nos implicamos al máximo nivel.

Naturalmente, si lo deseas, puedes concretar la hora de entrega del regalo, pagando un económico suplemento de cinco euros. En caso contrario, podrás aprovecharte del envío gratuito de MáximaFlores.com y centrarte exclusivamente en la elección de las flores que vas a mandar.

Desde nuestra floristería queremos que selecciones un ramo de flores espectacular y precioso, teniendo en cuenta el precio del producto y no de otras variaciones. Así, sin costes de envío u otros gastos extra, te aseguramos una experiencia única en MáximaFlores.com.

Aprovéchate ya de nuestro servicio de envío gratis.

Entrega

Si el destinatario es ausente buscaremos una solución para poder entregárselo en el mismo día, en el peor de los casos se podrá concertar una entrega para el día siguiente.

Plazos de Entrega

No se considerarán hábiles domingos y festivos locales o nacionales.

No se realizarán entregas en apartados de correos.

Los pedidos que se realicen para entregar en días festivos (de cualquier localidad), se entregarán al día siguiente laborable.

Incidencias

Es posible cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido si este aún no ha sido enviado.

Los envíos se harán únicamente a la dirección proporcionada como “Dirección de entrega” al realizar el pedido. Asegúrate que los datos sean correctos y completos, no se realizarán envíos a direcciones proporcionadas por email.

En el caso de que el artículo llegue roto o defectuoso al comprador, o no sea el artículo correcto; el comprador deberá contactar lo antes posible a maximaflores.com(mediante email en info@maximaflores.com) para comunicar la situación. Deberá probar el defecto mediante fotografías, y de inmediato maximaflores.com le reenviará el artículo en perfectas condiciones de forma gratuita.

Devoluciones

Maximaflores.com se compromete a sustituir un pedido o devolver el importe, en el caso de que la mercancía se rompa o llegue en mal estado. El cliente deberá enviar una fotografía en el plazo máximo de 24 h. a la recepción del pedido, a la dirección info@maximaflores.com.

Debido a que nuestros productos son perecederos, no se aceptan devoluciones de los mismos salvo que la mercancía esté dañada.