Rosa eterna morada: esta rosa eterna aportará serenidad a quien la reciba en su domicilio. ¡Aprovecha San Valentín para recordarle cuánto la quieres!
Rosa eterna roja. La rosa más apasionada, ahora, como el amor: para toda la vida. En San Valentín, recuérdale que tu amor es eterno.
La Rosa eterna amarilla le recordará la eterna alegría que le deseas o la amistad que os une. Al verla te tendrá siempre presente. ¡Aprovecha San Valentín para expresarle tu amor!
Rosa eterna azul: verdad, sinceridad, felicidad, simpatía ¿Cómo resumir todo esto en forma de flor? ¡Con esta rosa azul eternamente bella! ¡Aprovecha San Valentín para recordarle cuánto la quieres!
Rosa preservada negra. La elegancia y el misterio del color negro, en una rosa para toda la vida. Si sabes que el negro es su color, ¡no te cortes en San Valentín!
Rosa eterna blanca. Pureza, optimismo, ligereza, verdad. Todo en una flor para siempre. En San Valentín, no tienes excusa: Envía amor. Enviar flores a domicilio nunca fue más fácil.