Antes de comprar flores online para tu pareja, piensa en ella: repasa sus gustos en cuanto a ropa, sus aficiones, sus sitios preferidos, sus películas favoritas, el libro que siempre está sobre su mesilla, la ciudad donde os visteis por primera vez… El día a día de vuestra historia de amor te dará infinidad de pistas y te ayudará a regalar el ramo de flores perfecto para ella. Además, siempre es un buen momento para hacer repaso de las bondades de vuestra relación. Aprovecha que es San Valentín para rememorar vuestras mejores vivencias juntos.

 En una relación cada uno acaba conociendo al otro como a sí mismo. Seguro que hay un ramo hecho a la medida de tu pareja. Pero, aunque regalar flores siempre es un acierto ¡hay tanto dónde elegir! Te damos algunos tips para ayudarte a decidir cuál es el que se merece:

flores para san valentín

Que ramo regalar en san valentín

 

¿Es de labios rojos y tacones que marcan estilo?

Si tu pareja pasa de todo menos desapercibida, junta todas las rosas rojas que puedas y acertarás seguro. Enviar flores a su oficina acompañadas de bombones será el inicio perfecto para su día de San Valentín. O, si lo prefieres, guárdalas para cuando llegue a casa y tengas la botella de champagne a punto de abrir y las velas encendidas sobre una mesa para dos.

Discretas e interesantes en San Valentín 

 Es de las personas discretas, que guardan lo mejor para cuando ya las conoces. Si tu pareja es de vestir en tonos más bien suaves, meditar y adora la decoración retro, elige ramos de flores vintage: peonias, rosas, lilium, crisantemos, gerberas,… Ramos que transmiten paz y tranquilidad. ¿El acompañante ideal para estas flores frescas? Párate a pensar y busca un buen poema, o lánzate a escribirle tú mismo uno. Completarás el regalo de flores perfecto para el día de los enamorados.

La más casual en San Valentín

 Va en vaqueros y le encanta que le preguntes si le apetece ir de cervecitas al bar de siempre. Incluso puede que sea de las que piensa que el amor se demuestra a diario y no sea de regalos forzados. Aun así, no se cortará para darte el abrazo más sincero cuando te decidas a hacer el envío de flores a su domicilio. Elige combinaciones de flores clásicas con flores más silvestres, en los tonos que más le gustan.

tipos de flores para San valentín

flores para regalar en San Valentín

 

Pura elegancia en San Valentín

 ¿Es la más elegante, esté donde esté? Los lilium serán tu acierto y ¡hacen muy buena pareja con las rosas! No te hará falta nada más. Elige tonos rojos combinados con otros más claros que los hagan destacar, como rosas o blancos. Este tipo de bouquets son clásicos que siempre agradan. Además, seguro que cuando le llegue el ramo a casa no tardará ni un segundo en hacerle un hueco en el mejor rincón del salón.

 Amantes de lo auténtico en San Valentín

 Son las que huyen de la ciudad y buscan en la naturaleza su refugio. Aprovechan cualquier puente de tres días para escapar al campo o a la montaña. Envía un poco de su ambiente a casa. Hay cestas de flores que parecen acabadas de recoger, y ramos de flores silvestres que reflejan su espontaneidad y su amor por lo verdaderamente importante. A ella no le hará falta nada más, si acaso tu compañía durante la puesta de sol.

Tiernas y detallistas en San Valentín

 Ellas, que tienen infinidad de detalles a diario, se merecen los bouquets más dulces. Elige tonos rosáceos y lilas para no fallar. Puedes optar por un solo tipo de flor o combinar varias. En cualquier caso, al verlo le encantará. Puedes enviar este ramo de flores por la mañana y preparar un desayuno con cupcakes de los mismos tonos para encuadrarlo todo en un ambiente sencillo y romántico, o llevarlo a esa casa rural a la que os gusta escaparos de vez en cuando.

Las más cañeras en San Valentín

 Si tu pareja es de esas chicas rockeras a las que no pensarías nunca en regalar flores, te equivocas: también hay ramos para ella. Tonos rojos intensos y naranjas, bien acompañados de verdes y con el envoltorio adecuado la sorprenderán, porque ella sí que no se lo espera. Al comprar flores por internet no olvides indicar a tus floristas artesanos los gustos musicales de tu mujer. Si son profesionales, sabrán crear el ramo personalizado que estás buscando para volverla a enamorar. También puedes tirar del color heavy por excelencia y dejar en la entrada una preciosa rosa eterna en negro.

 

 

Obviamente, cada persona es única, como lo son los ramos que crean los floristas profesionales, y como lo son las flores frescas, materia prima de sus mejores bouquets. Porque así es la naturaleza, bella en su diversidad…

 

FELIZ SAN VALENTÍN


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *