Se acerca el 14 de febrero: San Valentín, el día en que los enamorados de medio mundo se expresan mútuamente su amor. Y aunque seas de los que piensan que se ha convertido en una celebración  muy comercial – hasta el punto de afirmar que se trata, en realidad, de la invención de unos conocidísimos grandes almacenes – o de que digas aquello de que el amor es algo que se demuestra a diario, la verdad es que sabes que a tu pareja le encantaría recibir un regalo tuyo ese día. Así que… deberías ir pensando ya en como demostrarle tu amor. ¿Y qué mejor manera que decírselo con flores?

Por San Valentín, demuéstrale tu amor con flores

En Máxima Flores te lo ponemos fácil

Comprar flores on line para San Valentín y enviarlas a la persona amada es comodísimo. Sólo tienes que visitar nuestra web: maximaflores.com. Encontrarás una interesante selección de productos pensados para ese día tan especial: rosas únicas, ramos de rosas rojas, rosas preservadas, bouquets de flores, orquídeas Da igual si no estás seguro o segura de cual sería el regalo adecuado para San Valentín, o si no has comprado nunca flores antes. Porque con flores, siempre aciertas. Simplemente piensa en esa persona tan importante para ti. Concéntrate en ella y tómate el tiempo necesario para elegir el ramo perfecto. Añádelo al carrito y redondea tu regalo con cualquiera de nuestros complementos: bombones, pétalos de rosa, peluches… Unos cuantos clicks más y estarás más cerca de hacer feliz a tu pareja.

¿En su casa o en el trabajo?

En Máxima Flores enviamos flores a domicilio por San Valentín, gratis y en 24 horas, a cualquier lugar de España. ¿Dónde quieres que las enviemos? No olvides planificarlo e indicar correctamente la dirección dónde quieres que reciba las flores ¿En su casa? Un mensajero llamará a su puerta y se las entregará, para su sorpresa. ¿En la vuestra? Llegar a casa y encontrar una orquídea en la mesa del salón seguro que le gustaría. Pero, ¿y qué tal si se las envías a la oficina? Imagina su cara cuando le entreguen un precioso bouquet de rosas color rosa, o una rosa preservada de color morado, delante de todos sus compañeros y compañeras de trabajo. Tu detalle se convertirá en toda una demostración pública de amor. Y en el tema de todas las conversaciones del día. Y lo mejor de todo: le encantará.

No olvides tu dedicatoria de San Valentín

Llena tu gesto de significado. Durante el proceso de compra te ofrecemos la posibilidad de enviar una dedicatoria personalizada, que le llegará impresa en una preciosa tarjeta junto con las flores. No la desaproveches y acompaña el ramo de flores que has elegido para tu pareja con unas bonitas palabras. Será el detalle que ponga la guinda a  tu regalo de San Valentín. Atrévete con un poema. Copia a los maestros, o suéltate con uno de creación propia. O si no, simplemente citaos para esa tarde y proponle un plan para seguir celebrando vuestro amor.

Triunfarás, sí o sí

Nosotros te ayudamos; el amor lo pones tú.

Ya hemos citado algunos complementos al ramo de flores o detalle floral que elijas. Pero ¿como podéis redondear el plan romántico del día? Aquí os dejamos planes para todos los bolsillos:

Una escapada.

Puedes elegir sorprenderla con una escapada sorpresa. En la dedicatoria que adjuntas al ramo de flores puedes darle alguna pista. Recuerda reservar con tiempo. Y no pienses que hace falta ir muy lejos, seguro que a menos de una hora de casa encuentras una casita rural en la que pasar una noche romántica bien tranquilos. Dejale una caja del amor sobre la cama.

La cena.

Una comida o una cena no pueden faltar en el día de los enamorados. Si tenéis un restaurante preferido, no  lo pienses más y reserva mesa con antelación. Si te apetece probar cosas nuevas, existen aplicaciones que te ayudan a buscar restaurantes por ubicación, precio, tipo de menú, etc. También en internet hay comparadores como tripadvisor, dónde te será más fácil encontrar el sitio perfecto con opiniones de otros usuarios. ¿Y si pides que lleven el ramo de flores al restaurante y lo saquen con el postre?

¿Cine, teatro, ópera, o un concierto de rock?

San Valentín es cosa de dos, así que piensa un plan en el que los dos vayáis a disfrutar. Pero también puede ser un día que se salga de lo normal, no te quedes en el bar de siempre, aprovecha para ir a hacer algo diferente de lo que soléis. En webs como ticketea puedes encontrar miles de eventos de todo tipo para pasarlo bien.

Un paseo

A veces el día a día desdibuja los detalles más sencillos de la vida que, al final, son los más importantes. Compartid un buen paseo.  Un parque, la montaña, el centro histórico de vuestra ciudad,… cualquier sitio es bueno para pasar tiempo juntos. Aprovechad para hablar tranquilos y dejad también espacio al silencio, observad, compartid impresiones y risas. Deja el ramo de flores preparado para cuando volváis a casa y redondea un día de los enamorados inolvidable.

 

Si lo piensas bien, hay tantas cosas que podríais hacer juntos, tanto que celebrar… que no puedes desaprovechar esta ocasión. Exprésale tu amor con flores. ¡Es más fácil que nunca! Máxima Flores te ayuda a triunfar en San Valentín.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *