¿Flores para hombres?

Pues sí, flores. También las flores pueden ser un perfecto regalo para ellos. Tanto si es tu pareja como si es un pariente o un amigo. Seguro que se alegra al recibir una planta o composición floral.

Vamos a hacer una clasificación para ayudarte a elegir el que más se ajuste a sus gustos.

PLANTAS

Las plantas son un regalo perfecto para cualquier ocasión. Se puede jugar con los complementos para darle un toque u otro en función de si es un regalo a una pareja, a un hermano, por un nacimiento o para felicitar que ¡por fin se emancipa!

El verde que predomina en las plantas les da un carácter que no suele asociarse con un sexo u otro, así que no te cortes y regálale flores también a él.

Orquídeas

Las hay de muchos colores y son unas plantas que duran bellas con pocos cuidados. Eso sí, necesitarán un rincón luminoso, pero seguro tu chico encontrará el ideal.

Guzmania

La guzmania es una planta llamativa que quedará genial en un salón de estilo moderno o minimalista. Le dará un toque de color y elegancia que no pasará desapercibida. Pide que te lo arreglen para un primo, o para tu novio y seguro que tus floristas profesionales sabrán con qué complementos le gustará más.

Guzmania

Cesta con plantas

En la variedad está el gusto, así que si no te decides por una, regálalas todas. La puedes elegir con plantas de flor o sin ellas. Sorprenderá por la diversidad y porque alegrarán cualquier estancia tanto como a quien las reciba en su domicilio como regalo.

FLORES

Aunque cada vez es más tendencia el rosa para hombres, a veces nos puede dar reparos regalar flores de este color a nuestra pareja o nuestro mejor amigo. Afortunadamente, si por algo destacan las flores es por su variedad de tonos.

Flores eternas de colores

Flores eternas. También para hombres

La rosa es un clásico que agrada siempre. Existen rosas preservadas que están hechas para durar. Aunan la delicadeza con la fuerza haciendo de ellas un regalo imprescindible con el que no fallar.

También puedes optar una rosa roja fresca. Símbolo del amor por excelencia. Acompáñala de una invitación al cine o al teatro para redondear este detallazo.

RAMOS

Los ramos también son para ellos. Qué hombre no se enternecerá al recibir un ramo de rosas rojas, o uno más silvestre como los que combinan tonos rojos con verdes casi eléctricos.Te quiero amor

Un clásico ramo de margaritas puede ser ese regalo de San Valentín que no encontrabas para ese hombre que te tiene encandilad@. Los amarillos, naranjas, suelen ser colores que encajan con ellos. Busca de entre la variedad de ramos, aquellos con más verdes y como siempre decimos, no olvides contar a tu floristas algo de sus gustos para que lo adaptemos y le encante.

BONSÁIS

El bonsái está de moda. Es muchos regalos en uno: Es naturaleza, descanso, desconexión, vida, y una de las maneras más bonitas de regalar amor. Huye del clásico reloj y prueba con un bonsái.

Bonsais_maximaflores

Estos pequeños enganchan porque requieren cuidados pero, como los mejores amigos, te lo devuelven con creces. Se alegrará cuando le salgan los primeros brotes, cuando consiga darle la forma de cascada… Además, pensando en pareja, es un regalo de San Valentín que podéis compartir.

Este San Valentín también es para ellos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *