EN EL DÍA DE LA MUJER, REGALA FLORES

El 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, una fecha para honrar la memoria de todas aquellas mujeres que a lo largo de la historia lucharon por sus derechos. Un día dedicado a ellas para seguir reivindicando la igualdad de género.

Seas hombre o mujer, seguro que convives o te encuentras a diario con mujeres que son un ejemplo de esfuerzo, entrega y superación. Son mujeres próximas a ti: tu pareja, compañeras de trabajo, amigas, madres, hijas o abuelas. No desaproveches la ocasión para demostrarles tu afecto. Regala flores en el Día de la Mujer y declara al mundo tu respeto y admiración por ellas.

Flores Día de la Mujer

¿Y POR QUÉ FLORES?

¿Y por qué no? Cierto es que, tradicionalmente, las flores han sido asociadas a la idea de regalo hecho en exclusiva por hombres hacia las mujeres. Sin embargo, y justamente por ser este un día para la reivindicación, ¿no deberíamos huir de los estereotipos y superarlos? Las flores son, ante todo, un vehículo para expresar sentimientos, y pueden ser usadas en multitud de ocasiones diferentes: aniversarios, cumpleaños, nacimientos… Para celebrar un ascenso, para felicitar por una jubilación o para desear a alguien que se recupere de una enfermedad. De hombres a mujeres o de mujeres a hombres. O de hombres a otros hombres, o de mujeres a otras mujeres.

Regalar flores en el Día de la Mujer es un gesto de respeto hacia su causa, que es la de todos, y una muestra de reconocimiento hacia su valía. Una manera perfecta de decirle que siempre estarás a su lado, que trabajarás junto a ella codo con codo, pase lo que pase. Animándola en cada nuevo proyecto y demostrándole cuánto la admiras por todo lo que hace.

Merece la pena celebrar este día. Sobran los motivos y tu gesto la reconfortará tanto que seguro que guardará un buen recuerdo. Por eso, desde Maxima Flores queremos proponerte una serie de regalos para el Día de la Mujer, con los tonos violetas – símbolos del movimiento feminista – como protagonistas absolutos.  Y es que el violeta es el color de moda: así lo ha decidido Pantone, que lo ha elegido color del año!

Flores violeta Día de la Mujer

NUESTRAS PROPUESTAS PARA EL DÍA DE LA MUJER

UNA ORQUÍDEA

El regalo ideal para el Día de la Mujer: una orquídea lila. Bella. Erguida frente a todo. Orgullosa de sí misma. Llenará de energía cualquier rincón de la casa o de su lugar de trabajo. Entra en maximaflores.com y hazte con la tuya, en tonos lila, azul o blanco.

UN RAMO DE FLORES

Como por ejemplo nuestro ramo Alegría de vivir, uno de nuestros ramos más variados y alegres, en tonos rosados y lilas. La dignidad de las rosas, la creatividad de las gerberas, la espontaneidad de los lisiantus… Combinados con verdes que evocan la naturalidad de la mujer.

Un ramo muy completo que le alegrará el día. Compra flores on line para el Día de la Mujer y las enviamos a cualquier punto de España en 24 horas.

UN BOUQUET DE FLORES

Mi personal agradecimiento: un bouquet compuesto de margaritas, gerberas, rosas y astromelias en tonos rosáceos y lilas. Completa tu gesto con una dedicatoria personalizada: dale las gracias por ser como es, muéstrale tu admiración o reconócele su esfuerzo diario. Tú eliges el texto y nosotros le hacemos llegar una bonita tarjeta junto con las flores.

UNA ROSA PRESERVADA

De color morado, cómo no. A cada paso que la sociedad dé hacia la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, estaremos avanzando hacia un mundo mejor. Esta rosa eterna simboliza el pasado y el futuro de las mujeres. Un futuro en el que todos, ellas y ellos, crezcan en igualdad y libertad.

Elijas la opción que elijas este 8 de Marzo, seguro que aciertas. Confía en nosotros y manifiéstale tu respeto, tu compromiso y tu admiración comprando flores on line en Maxima Flores. Tú pones el gesto; nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Hombres y mujeres, celebremos juntos este día!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *